Re: que hago??

El Viernes 05 Mayo 2006 8:03 AM, Jose Andres Parra escribió:

> Si, pero en knoppix si me funciona la red e internet y en debian como
> chroot, me dice host de destino inascesible, y entonces apt-get no me
> funciona.

Hola

Te digo como yo lo he hecho, prefiero usar un disquete de arranque, puede ser
cualquiera que sea linux, arranco con ese nucleo y monto la particion en mi
DD (disco duro), luego hago cualquier otra cosa que necesito; ejemplo:
agregar otro nucleo, instalar grub, conectar a internet (aqui lo hago
en /etc/network/interfaces) y listo.

Ojala te sirva de pista.