Re: aMSN no muestra mi imagen a los demas.

IPv7 wrote:

> Funciona perfecto, (bueno tanto no..), como estas poniendo la
> direccion? ponela completa direccion@server.com que version usas ?
> ya salio la 0.95 que podes ver y usar webcam

Gracias, pero si la estoy poniendo completa.

Tengo este problema :
http://www.amsn.ws/node/62?PHPSESSID=cfa2143675418ba630bfff5aff49c287

Si tengo la 0.95 y utlizo la conexion por el puerto 80, que
consultando en el grupo de usuarios de Linux de Costa Rica, un
compañero me dijo que es esas conexiones son las que dan mas
problemas, ademas que se puede deber a un modificacion de M$ ante la
salida de su "nueva" version.

Desde hace rato que no me funciona, lo he desintalado, borrado el
perfil , etc, pero nada no me funciona.

Claro, eso es el trabajo, en la casa me funciona correctamente por que
salgo directamente a internet.

Gracias.

- --
Diego Chacón Rojas
diego.chacon@gmail.com
San Jose Costa Rica

  .-.
  /v\    L   I   N   U   X
 // \\
/(   )\
 ^^-^^
"This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines
reboot"
USER    350910
MACHINE 244435.