Re: Gestor de escritorio

Quiero debian, me parece que voy a aprender más con debian que no con
Ubuntu.Además en la empresa quieren Debian

De entrada Ubuntu lo he probado y nunca me ha dado ningún problema pero
no me creo que me decante por ubuntu.

> que controlador tienen tu motherboard?
> si es un nvidia estas en la misma que yo.
> si es otro es facil.

Creo que si es nvidia pero bueno que ya consigo instalar algo en el Hd.
Quite los IDE y cargue los SATA que vienen en etch