Re: Problema varios usuarios mismo amule

> Creo que las descargas del amule salen automáticamente con permisos de
> lectura y escritura sólo para el propietario, es decir, usuario1.
>
> ¿Cómo puedo permitir a usuario2 coger y dejar archivos por ftp en
> Incoming cuyo propietario es usuario1?

Hola
No se si te servirá
edita el fichero $HOME/.aMule/amule.conf

hay algo tipo, supongo ( no lo he probado ) que ejecuta el script cuando ha
bajado un fichero, pero insisto en que no lo se.

ExecOnCompletion=0
ExecOnCompletionCommand=sh -c '~/example.sh "%FILE" %HASH'

En cualquier caso puedes usar cron para programar tareas, por ejemplo
cambiar los permisos de la carpeta Incoming.

man cron.

Suerte