Re: ¿merece la pena prelink? (era Re: Conviene compilar?)

El Sábado, 29 de Abril de 2006 11:36, ChEnChO escribió:

> Pues a mi prelink me ha dejado el sistema inestable un par de veces y
> no notaba la diferencia. Será que soy un manazas o algo...

No sé, cuando tenga tiempo libre haré alguna prueba y os comento, gracias por
los comentarios. Si alguien más ha usado prelink en sid últimamente y quiere
apostar por confiar en el programa, que lo diga y me animaré con más
confianza.

Saludos!

--
"Sólo en el diccionario hay éxito antes que trabajo."

Rober Morales Chaparro