Re: Duda urgente

El Viernes 28 Abril 2006 16:47, mall escribió:
> Alguien me puede decir porque mi sevidor debian reconoce un modem Zyzel
> de 56k USB, pero me dice qu no tiene los driver por favor que puedo hace.

Buscate los drivers, google sirve de gran ayuda en estos casos.

Es posible que con un simple apt puedas instalarte los drivers, así que busca
por: "Zyzel Debian".

Te detecta el usb básicamente porque lo has conectado y el módem tiene que
explicarle al núcleo que es un módem, y entre otras cosas, le dirá el nombre.

Un saludo
Jorge