consulta servidor

Hola lista,

pronto voy a montar un servidor web y bbdd con las siguientes
características:

POWER SUPPLY (sin power supply = F.A. standard):  FA 300 W
· PROCESADOR:  Intel® Pentium® D 805 2,66GHz FSB533 2Mb DUAL CORE
· MEMORIA RAM:  1.024 Mb DDR2 PC533 (2 x 512Mb)KINGSTON
· TARJETA PARA RAID SCSI O S-ATA:  SCSI RAID 0,1/1 Canal Ultra320 Adaptec
29320LP-R
· DISCO DURO:  73 Gb 10 Krpm Ultra320
· DISCO DURO:  73 Gb 10 Krpm Ultra320
· CD-ROM / DVD:  DVD 16x
· TECLADO:  ESTÁNDAR LOGITECH
· RATÓN:  ÓPTICO PS/2 3B
· TARJETA PARA BACKUP SCSI:  UltraSCSI 20 MB/seg Adaptec 2930U (DAT con RAID)
· BACKUP IDE/SCSI(requiere contr.SCSI segun modelo):  SCSI DAT DDS4 MAST
20/40 Gb

el equipo lo voy a comprar en beep, la única pega es si me voy encontrar
algín tipo de inconveniento con la controladora scsi para montar el RAID
1.

Bueno he mirado la web de adaptec.com y hay driver para casi todas las
distribuciones así que pienso que no me voy encontrar muchos problemas.

¿que opinais?

Gracias por todo.
Un saludo.