Re: posible bug kernel 2.4.27 y mas...

 --- "Aritz Beraza [Rei]" <aritz.beraza@gmail.com>
escribió:

> * Adrian Bartol Molina <adri24an@yahoo.es>
> [2006-04-24 00:07:59]:

> daban
> de
>
> En ese caso me va el brazo a que es problema con el
> driver de la tarjeta
> grfica... (las nvidia con el framebuffer se llevan
> muy mal)

> al
> dice:

/lib/modules/2.4.27-2-686/kernel/drivers/net/wireless/orinoco.o

> [...]
> problemas...

> kde
> ninguno
> contenido
> >

> Vaya cacao. KDE 3.5 requiere un kernel 2.6.15 o
> superior para funcionar
> bien, sino tendras problems con los dispositivos de
> almacenamiento y otras
> cosas. (Y como para sacarle jugo al 2.6.15 necesitas
> un udev modernillo,
> mejor estar usando debian testing)
>
> De todas formas a que te refieres con que no te
> encuentra los dispositivos
> del /etc/fstab? donde no te los encuentra? (no sale

vale, fallo de imprenta... TENGO instalado la version
2.6.15 del kernel y la ultima version de udev. de
todas formas hice dist-upgrade y nada, sigue sin
pillarme los discos duros ni los cds. quiero decir que
no me aparecen en ningun sitio, y si trato de
montarlos a mano me dice que no se encuentra el
dispositivo ni fstab ni en stab...

> [...]
> cada cancion se cortaban)
> de todas formas ese bug lleva resuelto bastante
> tiempo.

> Creo que tienes un buen cacao de versiones de todo.
> Kde 3.5 en un kernel < a 2.6.15
> El nuevo udev (recomendable para kde) no funciona en
> kernels < a 2.6.12
> (creo recordar) Y como se encarga de gestionar
> dispositivos (sustituye a
> hotplug) es buena idea tenerlo funcionando).
>
> (evidentemente, ni hablamos de usar esto en un
> kernel 2.4)
>
> Actualiza a debian etch (testing) y a ver que pasa

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com