Re: k3b muy lento

On 4/21/06, Jordi Alcalde <jordialcalde.llistes@gmail.com> wrote:
> Hola k3b me va muy lento.
>
> Se que en esta lista se ha hablado de esto pero todo lo que se ha
> dicho creo que lo he hecho. Actualize el kernel a 2.6 para evitar la
> emulacion scsi e hice 'hdparm -d1 -c1'  (hablo sin saber mucho de que
> hablo). El caso es que en otro post se decia que el problema era que
> quedaba algun residuo en la configuracion al actualizar el kernel, si
> es que lo entendí. Me lo pueden explicar bien?

fijate si quedó en tu configuració de grub (o lilo, o lo que uses),
alguna linea que diga:
hdX=ide-scsi
X es a, b, c, d donde tengas conectada la grabadora, supongo que a esa
clase de residuos se referían

--
><`>
spymac is fuckin' dead
Ahora las pequeñas historias de mi vida:
http://gonzaloR.blogspot.com/