Re: Capturar un puerto serial

El jue, 20-04-2006 a las 15:17 -0500, Luis Alberto Garcia Medina
escribió:
> Hola,
>

> antes debo indicar que soy novato en linux.

Bienvenido

> necesito ayuda con la captura de datos y enviar la
> informacion a un archio.
>
> tengo instalado fedora core 4.

Entonces deberias o bien instalar debian, o bien suscribirte a una lista
de correo de fedora ;)

En debian sarge tengo estos, mira  a ver el equivalente en fedora:

ttylog - serial port logger
snooper - Captures communication between two external serial devices

Un saludo