Re: Fw: No puedo instalar debian en una maquina en la que siempre he podido

On 4/20/06, Jorge Martí Sola <jorge.linux@wanadoo.es> wrote:
> Lamento el tema del html, estoy en una máquina que no es la que uso
> normalmente, y ni me he enterado...
según yo, no salió en html, mas bien en texto plano, pero veo con gmail esto...
y segun yo, esta respuesta debería ser texto plano

> A ver, tengo un pc donde he instalado muchas veces debian testing con un cd
> de instalación por red. Nunca ha dado problemas, pero hoy, al intentar
> instalar otra vez con el mismo cd, al empezar la instalación se queda en la
> primera pantalla azul, no detecta el teclado. He intentado cambiar todo lo
> cambiable en configuración de bios, y no hay manera. El teclado funciona
> correctamente en Windows, y también en otro pc con la misma debian que estoy
> intentando instalar...

pregunta capsiosa : ¿funciona todavía el CD?, le hiciste un md5sum o
algo de eso para checkearlo?
Otra opción es poner el disco en otra máquina que si funcione,
instalarlo ahí (al menos la instalación básica), volver a conectarlo
en la computadora original y terminar de instalar/configurar/loquesea
--
><`>
spymac is fuckin' dead
Ahora las pequeñas historias de mi vida:
http://gonzaloR.blogspot.com/