Re: Ciclo de Encuentros y Conferencias OnLine

Muy de acuerdo con la palabras de Ricardo!
Justamente de alguien tan rapido para recordales al resto las reglas...
Y que sea novato no se significa que no pueda mandar a la lista..
Tenelo en cuenta eso ! ;)

--
SaLudOS!
Alan Córdoba

=====
Por favor, si me mandas correos con copia a varias personas, pon mi
dirección de correo en copia oculta (CCO), para evitar que acabe en montones
de sitios, eliminando mi privacidad, favoreciendo la propagación de virus y
la proliferación del SPAM. Gracias.

If you send me e-mail which has also been sent to several other people,
kindly mark my address as blind-carbon-copy (or BCC), to avoid its distribution,
which affects my privacy, increases the likelihood of spreading viruses,
and leads to more SPAM. Thanks.
=====