Linux capabilities si o no ???

Para el caso de un servidor. Estoy leyendo unos manuales sobre lcap y
veo el listado completo de las capabilities.

En este caso de un servidor que pasa un monton de meses sin reiniciarse
y el administrador a lo largo de su vida trabaja a muchos km y no se
puede permitir reinicios salvo por actualizacion del kernel, etc... que
capabilities me recomendarian que usaran???

Porque hay determinadas capabilities que mas que hacernos bien nos puede
joder en el futuro de cara a un mantenimiento y verte obligado a
reiniciar el servidor.

Hasta ahora las capabilities 16 y 17.

Un saludo.