Re: Xorg 7.0 y direct rendering no

2006/4/17, Gonzalo HIGUERA DÍAZ <gonhidi@gmail.com>:

> No sé si ha sido intencionado o no, pero me has respondido (de nuevo)
> en privado. Conociendo Gmail, pienso que es probable que haya sido un
> error (y dos), con lo que me tomo la libertad de hacértelo saber para
> que --si oportuno-- lo puedas corregir en futuras ocasiones.
>
> Salud.

Pues ha sido sin querer :) Lo siento, y no es culpa de gmail, es culpa
mia por no tener cuidado :S

Para saber si usas aceleración instala mesa-utils y tecleas glxinfo |grep direct

y te aparecerá esto:

root@bender:/home/chencho# glxinfo |grep direct
direct rendering: No
OpenGL renderer string: Mesa GLX Indirect

si no la tienes, o un Yes si está habilitado.

Por cierto, acabo de actualizar y sigue esto igual...

--
"... may the source be with you..."