Re: Gran problema con migración de thunderbird

El Viernes, 14 de Abril de 2006 19:35, max escribió:
> Tube que migrar toda mi carpeta de thunderbird a otra computadora,
> pero corro el problema de que en el asunto se coloca una cosa GIGANTE
> de todas maneras pueden ver el screenhot [1]
> Basicamente lo que hice fue crear un usuario X y luego copiar todo lo
> que estaba dentro de la carpeta del usuario mio (donde estan todo los
> correos) y los pegue y ya, al parecer todo funciono bien, me crear las
> carpetas y todo, pero el problema esta en que cuando voy a ver un
> correo tengo que esconder el asunto, porque si no NO lo puedo ver
> [...]

No acabo de ver el problema... (eso de que el "asunto" se ve enorme o algo
así) Lo que tienes allí es un mail. Lo que hacen los clientes de correo es
esconder toda esa parrafada de cabeceras, extraer cierta información de
ellos y mostrártela de forma bonita, pero un mail es exactamente eso que
ves allí.

He trasteado muy poco con thunderbird, pero posiblemente hiciste mal algo
durante el traspaso de la carpeta/fichero con los mails y la configuración
de thunderbird. Revisa si hay alguna opción activada que haga referencia a
headers o cabeceras, ya que eso es lo que te está mostrando sylpheed. Si
tienes los mensajes (y parece que si) siempre queda alguna alternativa
para recuperarlos (se me ocurren varias, pero como no se en que formato
almacena thunderbird la correspondencia, mejor no digo nada.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]   [http://www.ayanami.es]
- No enviarás correos en HTML a La Lista.