Re: Particionar Disco

El Miércoles, 12 de Abril de 2006 10:46, Eduardo Montenegro escribió:
> Por si le pasa a alguien más.
>
> Por lo visto, gracias Jordi, es problema del kernel y SATA. He
> encontrado dos posibles soluciones una es instalar una versión no AMD64

Si instalas una debian pc (386), luego no la vas a poder convertir a 64
bits por las buenas.

> y luego cambiar, cosa que no me gusta mucho. O instalar desde un kernel
> 2.6 de dicha arquitectura. Desde casa ya miraré y ya os diré como acaba,
> pero por si alguien se encuentra en una situación parecida...

Estás instalando debian amd64 stable? No lo hagas, al menos debian testing
(etch) (e incluso así he leido que da problemas de hardware). Cualquier
kernel inferior a 2.6.8 es un suplicio usarlo con sistemas amd64. Prueba
con sid o etch.

Y no hagas top-posting: http://en.wikipedia.org/wiki/Top_posting

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]   [http://www.ayanami.es]
- No enviarás correos en HTML a La Lista.