Re: Problemas con la red al reiniciar (por favor ayuda)

Mi tarjeta de red tiene esta dirección MAC:

00:08:A1:81:FF:33

Al hacer un arp -a muestra esta información:

00:90:1A:A0:39:E3

Cuando hago un cat  /proc/net/arp
Me muestra la misma dirección MAC que al hacer el arp -a (00:90:1A:A0:39:E3)

Por favor, si alguien me pudiera decir como cambio la dirección MAC no
de la tarjeta de red porque yo se que es única, pero supongo que esa
dirección MAC (00:08:A1:81:FF:33) se tiene que corresponder cuando
hago el arp -a, o cuando veo en /proc/net/arp y en mi caso no existe
dicha correspondencia. Ya me leí el manual de arp (man arp) creo que
borré la cache, aunque al hacer un /etc/init.d/networking restart
aparece de nuevo el problema, mi ip cambia y el broadcast se pone en
0.0.0.0 supongo que debe haber alguna máquina en la red que no ha
liberado la cache vieja. ¿Qué puedo hacer?
--
Muammar El Khatib.
Linux user: 403107.