Donde se guarda la clave privada de GPG?

Buenas como ya dice el asunto, mi pregunta es donde se guarda la calve
privada de que generas con GPG al hacer $ gpg --gen-key . Porque yo lo
que quiero hacer es guardar la clave en mi Pendrive. No quiero que
nadie tenga acceso a la clave privada ya que es sería muy grave para
mí. Ahora la gran pregunta es. Si me roban el pendrive estoy fregado
con mi clave?, es decir ya debo hacer otra?

Porque mi meta era guardar la clave privada dentro del pendrive, pero
como hago para encryptar mi clave privada ? :-s Yo quiero tener mi
clave privada segura. Por eso es que hice la pregunta antes en la
lista de como encryptar un dispositivo (hablaba de mi pendrive).

Lo que no me cuadra es: Como voy a encryptar mi calve privada con mi
clave pública si luego no la voy a poder desencryptar, Digo que no la
voy a poder desencriptar porque necesito la llave privada para eso, y
si la llave privada ya esta encryptada con la pública estoy died :-(

La verdadno se me ocurre nada. Alguna idea?