Re: un comentario sobre la lista de paquetes

On 4/8/06, Daniel Hernandez <dhernand@dcc.uchile.cl> wrote:
> Hola,
> hay una cosa que creo que le hace falta a la lista web de paquetes de
> debian (http://www.debian.org/distrib/packages): entregar las URL de los
> desarrolladores de la fuente. Por ejemplo, si estoy viendo el paquete
> tetex me gustaria que apareciese un vinculo a http://tug.org/teTeX/.
> La base de datos de paquetes de Gentoo muestra las URL de los
> desarrolladores (aunque es pobre mostrando las dependencias y
> recomendaciones).
> --
> Saludos
> [...]

Hola si lo dices para buscar soporte o avisar de un fallo, por lo que
tengo entendido, los desarrolladores Debian modifican estos paquetes
para su uso en la distro, entonces, y segun he leido en varios Readme,
con quien tienes que comunicarte es con los desarrolladores Debian y
no con los desarrolladores "originales" por asi decirlo.

Pero e visto que algunos paquetes si traen un link a su pagina oficial
por ejemplo asterisk
http://packages.debian.org/stable/comm/asterisk

Saludos
--