Re: [OT] Deja de funcionar el teclado de vez en cuando

El Sábado 08 Abril 2006 14:03, Rober Morales escribió:

> yo también uso sid y kde con un teclado alámbrico (vamos, con cable)
>
> Y de vez en cuando deja de responder al teclado y al ratón. ¿Será problema
> de las X (uso xorg)? En esos caso me veo obligado a reiniciar, y no me
> parece que a mi disco duro le guste la idea cada vez que lo hago.
>
> ¿Alguien lo solucionó antes?

A mi también me pasaba, sólo con el teclado que es inalámbrico.

Yo lo solucionaba desconectando el teclado y volviendolo a conectar a otro
usb. Es importante que sea a otro distinto, porque sino no funciona.

Lo curioso es que cuando deja de funcionar, se apagan las lucecitas de
receptor del teclado inalámbrico.

Hace unos meses me pasaba, ahora no. Estoy usando la distribución
testing-proposed-updates. o sea, nucleo 2.6.15-8 (aunque el nombre sea
2.6.15-1) y el udev 0.088-2

Antes, cuando me pasaba, también usaba la sid. A mi personalmente la sid la
veo muy verde, el kde y gnome tienen muchos errorcillos, etc. la
testing-proposed-updates es una mezcla de la sid con la testing y me va muy
muy bien.

un saludo,
Jorge