Re: Problemas con usuario en Particion /home

El Viernes, 7 de Abril de 2006 16:05, Luis Vega escribió:

> Pido perdon a la lista, pense que se habia solucionado, pero ahora
> creo que está bien, asi que por favor no me dejen de ayudar... ;-).

Te mando al particular, disculpa las molestias. Pero es para avistarte de
que si, ya está bien configurado.

Has sido un nene malo malo malo!!! :)

El problema es que llevamos una temporada en que había días en que más de
la mitad de los mails de la lista eran en html, y la gente no hacía ningún
caso a los avisos, así que desde hace dos semans el ambiente está
enrarecido (admito haber colaborado a ello). Y claro, a la que se ve un
mail en html, a la yugular que van todos.

Al principio se avisaba del hecho del html y se respondía a las dudas,
ahora (y tras descartar el envío masivo de advertencias) hemos optado por
no responder o como mucho mandar al infractor a leerse las normas de la
lista. (que se resumen prácticamente en las 3 que tengo en la firma del
mail).

Saldos y no dejes de usar la lista!
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]   [http://www.ayanami.es]
- No enviarás correos en HTML a La Lista.