Re: Un problema arbitrario con DNS.

El Viernes, 7 de Abril de 2006 11:25, Joaquín Prieto escribió:

> Que mal me explico, son solo páginas externas, nuestra web va bien, es
> solo un tema de navegación por internet y en este momento solo con una
> página (que yo haya descubierto) www.dimad.org. En una ocasion anterior
> me pasó con otra, pero se solucionó solo sin más y no le di mayor
> importancia.
>
> Sobre la otra parte en el equipo que hace de firewall no tengo navegador
> de ningún tipo ahora mismo ¿crees que podría ser un tema de firewall?

¿No puedes instalar lynx o links? son navegadores web en modo texto (de hecho
lynx viene de serie en Debian) y si compruebas que esas páginas problemáticas
SI se ven desde el firewall entonces el problema es seguro de MTU, y como me
pasó lo mismo hace tiempo te pego aquí el link a todo el hilo con la solución
y explicación final:

http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2006/01/msg00087.html

--
y hasta aquí puedo leer...