Re: [FILTRO ANTI-HTML] ThunderBird, Sylpheed, etc... ¿Filtros disponibles en ellos? [OFF TOPIC Sobre los formatos en correos]

Sergio-F Mendoza-Barrera escribió:

Vaya que esta lista se esta volviendo INTOLERANTE, no se trata de eso la libertad de DEBIAN? De usar lo que a uno le acomode dentro de los estándares abiertos?
Esto no tiene nada que ver con debian. Lo que pasa es que están inventando un mailbomber para usuarios que están quebrantando normas. y no es intolerancia. mira el ejemplo:

si alguien busca información algún día google le va a responder con esto:

http://www.velug.org.ve/pipermail/l-talug/2006-February/000417.html

¿VES? es ilegible por eso NO SE DEBEN ENVIAR CORREOS CON HTML. Y no es intolerancia.
Vaya que fácil se va poniendo que los debianeros nos volvamos lo que menos nos gusta... La lista es de todos nosotros, no hagamos de ella
Si no te gusta ya sabes lo que tienes que hacer.
Yo no me como lo que no me gusta ¿ok? si a ti te da la gana de seguir cabroneando lo del html allá TU, payaso.

--
José Luis Regalado
Debian GNU/Linux User 280381.