Re: Proyecto Comunidades Virtuales

El Martes 04 Abril 2006 3:28 PM, Rober Morales escribió:

> Aquí no hay idiomas de donde cada uno venga. Aquí hablamos español.

Hola Sargento Rober

Ahora si comprendo muchas cosas, bien se dice que para obtener la miel, habrá
que apretar el panal!

PD:
Supongo que al decir español, también te refieres a los otros idiomas que se
hablan en España, es que yo vivo en Canada y como aquí se hablan dos idiomas
nacionales (Ingles y Francés), quizás tendría que decir "aquí se habla
Canadiense" recluta!

Gracias y hasta pronto.

--
    LQH Consultores S.A. de C.V.