Re: no me reconoce un disco duro

> [...] por otro lado,

Ese otro lado no tiene nada que ver con el tema "no me reconoce el
disco duro" del mensaje. La próxima vez, mejor en otro correo. ;-)

el escritorio,
> aunque lo tengo puesto a resolucion 1024x768, lo que
> son las ventanas y el texto me aparecen mucho mas
> grandes, como con resolucion 640x480. el fondo de
> escritorio, los iconos y tal salen bien, pero luego
> las fuentes de las letras me salen muy grandes.
> supongo que tendre que bajarme algun paquete de fonts,
> pero hay miles y no se cual es el que me vendria bien.

En principio, supones mal. Según el tipo de fuente, hacer un escalado
de la misma puede producir resultados más o menos bonitos, pero un
servidor X Window bien configurado ajustaría el tamaño. El problema
pues es el tamaño que cree el servidor X que tiene tu monitor. La
solución depende de cómo lances el servicio (e.g. startx, xdm, gdm,
kdm, ...). La referencia clave típica son "dots per inch" (según el
caso, "pixels per inch"), y sobre todo el parámetro --dpi en algún
punto de /etc, aunque hay un sistema adicional que consiste en
especificar las dimensiones de la pantalla. Más información (no del
todo al día, si mal no recuerdo) en la FAQ del servidor X
(/usr/share/doc/x-common/FAQ.gz si mal no recuerdo).

--
Gonzalo HIGUERA DÍAZ <gonhidi@gmail.com>