Re: Software

On 4/5/06, Chapu <manuel_nazar@fibertel.com.ar> wrote:
Allam Chaves escribió:
> Saludos a todos
>
> Me dirijo a ustedes porque necesito una aplicación (Web) que me permita
> control de documentación, y fuentes, por ejemplo poder subir pequeos scripts
> de bash para poder depurarlos y descargarlos un grupo de personas,
> ademas de poder subir información como manuales y poder crear manuales y
> documentación adicional, como notas adicionales etc.
>
> La verdad estuve buscando en google y con el apt-cache pero creo que no
> se como buscar y hace algún tiempo había instalado en mi debian de
> pruebas algo a lo que ocupo es este momento.

subversion?

# apt-cache search subversion

instalas una interfaz web (hay miles, ej: websvn) y listo... tenes lo
que queres

El problema de eso es que no me permite buscar por contenidos, me explico,
si quiero buscar por php no hay forma que me tire los archivos que contienen php...
al menos eso es lo que vi. Si me equivoco mucho mejor... sería perfecto

saludos