Re: [FILTRO ANTI-HTML] ThunderBird, Sylpheed, etc... ¿Filtros disponibles en ellos?

El Miércoles, 5 de Abril de 2006 01:43, Iñaki escribió:
> Comento que "Ejecutar comando" consiste simplemente en ejecutar un comando
> al que se le pasa por la entrada estándar el correo en cuestión, pero no
> confundir con "a través de tubería" en cuyo caso el correo se envía por la
> entrada estándar a un comando externo y además Kmail recibe la salida de
> dicho comando como el correo modificado y ese es el correo que entrega.

Bonita frase. Iñaki, permíteme que la reescriba:

La explicación (pregunta) es:

¿Se puede llamar en los filtros de los clientes de correo que uséis a un
comando externo que espere como entrada estándar el mensaje electrónico?

Iñaki aclara que la salida de este comando no necesita ser capturada ni
asumirse como el mensaje modificado.

Mira que yo soy poco didáctico, pero esta vez me superaste!!! (con cariño...)

PD: ¿Qué smtp se usa en el script? ¿el local o configurado por defecto?

Pega el script!!!!

--
"Sólo en el diccionario hay éxito antes que trabajo."

Rober Morales Chaparro