Re: Re: interrupciones linux

On 4/4/06, ranera =?iso-8859-1?q?taranc=F3n=22?=
<pastrana1979@mixmail.com> <"oscar> wrote:

Por favor, responde a la lista (no al privado).
> Perdona Daniel los errores que te mande antes no corresponden a la inclusion de la
> libreria sino a otros errores ya soucionados que he tenido al programar,el error de
> inclusion de la libreria #include<linux/interrup.h> es el siguiente:

esto está bien (suponiendo que quisieras decir interrupt.h no interrup.h )

> interrupt.h: No such file or directory
>
> Esta interrupcion se encuentra en elarchivo /usr/include/linux/interrupt.h

si el fichero interrupt.h está en el path que indicas, con #include
<linux/interrupt.h> tiene que funcionar.
Revisa bien el código, y verifica ( $ locate interrupt.h) que sea el
path correcto ( que ya te digo que si ..:P)

> Me puedes ayudar, estoy desesperado llevo mas de una semana leyendo mil tutoriles de gcc
> para incluir esto y ninguno me marca el camino, ni siquiera una pequeña idea para poder
> hacerlo.

Por cierto, no se en que tipo de aplicación estas trabajando, pero
esto de incluir headers del kernel....( si no es que estás trabajando
dentro del kernel) no se si es demasiado "elegante". No tengo
experiencia en temas de manejo de interrupciones, pero yo, antes de
nada,hecharía una mirada en google con búsquedas como:
- user space interrupts o user space interrupt handling

> Muchas gracias por tu tiempo!

 Salut