Re: Solucionado phpwebquest

El mar, 04-04-2006 a las 11:40 -0300, Ricardo Frydman Eureka! escribió:

> Ni idea, aun no me pongo con PHP5 y no uso mysql, pero quizas en
> /usr/share/doc/php5-mysql encuentres pistas.
>
> Por si acaso...reiniciaste apache?

por supuesto que lo había reiniciado.
Por la respuesta que me distes busque en internet y vi que hacian
referencia a mod_auth_dbm
busque con apt-cache search y vi que existe libapache-mod-auth-mysql
hice un apt-get install libapache-mod-auth-mysql
y me respondió:
Se instalarán los siguientes paquetes extras:
  libapache-mod-php5 libapache2-mod-php5 libdbd-mysql-perl
libmysqlclient15off mysql-admin
  mysql-admin-common mysql-client-5.0 mysql-common mysql-server-5.0
php5-cgi php5-cli
  php5-common php5-gd php5-mysql
Paquetes recomendados
  mysql-query-browser
Los siguientes paquetes se ELIMINARÁN:
  libmysqlclient15 mysql-client
Se instalarán los siguientes paquetes NUEVOS:
  libmysqlclient15off
Se actualizarán los siguientes paquetes:
  libapache-mod-auth-mysql libapache-mod-php5 libapache2-mod-php5
libdbd-mysql-perl
  mysql-admin mysql-admin-common mysql-client-5.0 mysql-common
mysql-server-5.0 php5-cgi
  php5-cli php5-common php5-gd php5-mysql
14 actualizados, 1 se instalarán, 2 para eliminar y 114 no actualizados.
Lo que me extraña es que no ha mediado ningún apt-get update , y aunque
tengo "APT::Default-Release "stable"" todos los paquetes me los ha
instalado de "unstable", se ve que php5 es muy nuevo para estable, en
fin ya funciona, o casi, tengo que arreglar algo sobre los usuarios y
las claves pero espero no tener problemas.
Gracias