Re: pasar mp3 a wma ( aunque sea una aberracion )

El Martes, 4 de Abril de 2006 17:39, saegen@gmail.com escribió:
> Hola necesito pasar unos mp3 a wma para poder usarlos como sonido de
> llamada en un phone con win movile Phone edition , se puede hacer? ,
> manuales para lo contrario los hay en inet por un tubo pero de mp3 a wma
> no hay nada. Gracias....

Mmmm mi movil con windows mobile 2003 (o algo así) acepta mp3 como
sonidos...

Solo se me ocurre que el mencoder lo soporte:
mencoder -oac help
si en la lista te sale un wma estás de suerte.

(Para codificar, man mencoder y busca la opción -oac)

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]   [http://www.ayanami.es]
- No enviarás correos en HTML a La Lista.