Re: OT: cambios KDE 3.3 a 3.4 en Etch

El Martes, 4 de Abril de 2006 14:15, Ricardo Delgado escribió:
> Tengo instalado Sarge y Etch en mis PC's, Etch instale
> hace relativamente poco tiempo y note algunos pequeños
> cambios de acuerdo a lo que venia usando, la
> herramienta KWIKDISK ya no lo veo mas, tampoco veo el
> K3B quemador de CD. Donde puedo ver un listado de las
> aplicaciones nuevas  y las que ya no trae el nuevo
> KDE, no lo pude encontrar en www.kde.org. Gracias

El kwidisk ese no tengo ni idea de que se supone que hace, pero tiene pinta
de que tiene algo que ver con discos duros... mira a ver si es similar al
filelight

El k3b sigue estando en kde. Y en la web de kde si que hay información de
aplicaciones nuevas y aplicaciones que caen en cada versión de kde.

Si actualizas haciendo apt-get dist-upgrade es normal que te pasen estas
cosas. Haz un apt-get upgrade y luego un apt-get install de los paquetes
retenidos.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]   [http://www.ayanami.es]
- No enviarás correos en HTML a La Lista.