Problema con Grabadora(DVD) para instalar

Tengo una Grabadora de DVD, LG GWA-4161B, y al tratar de instalar el
debian Sarge, me sale el sgte error
"" No se ha detectado ningún lector de CD-ROM común
 Puede que necesite controladores de CD-ROM de un disquete de
controladores. Si tiene ese disquete disponible ahora, introduzcalo en
la unidad y continue. Si no es así, se le dara la opcion de
seleccionar los modelos de CD-ROM manualmente.
Carga el controlar del CD-ROM de un disquete de controladores ""

Y le doy NO, y me aparese una lista la cual no se cual elegir, probe
algunas y no me funcionar....

Donde puedo encontrar los controladores para mi Grabadora??? o cual de
la lista tengo que elegir para que me funcione?????
GRACIAS