Re: Cyrus21-imap, Login error

 --- Antonio <toni_olmos@telefonica.net> escribió:

> pero no
> tendria
> ningun

> Has aqui parece que lo tengo igual.

> Este tambien lo tengo igual...
>
> Me parece extraño que puedas acceder a cyradm con el
> usuario cyrus pero
> q el imtest no te pille el usuario...
>
> Por otra parte, como dije en mi primer mensaje, yo
> simplemente segui el
> tutorial al pie de la letra en mi Debian Sarge hace
> unos 7 meses, y no
> se me ocurre donde puedes tener el problema, y
> todavia menos en esa
> [...]
hubiera preferido encontrar algún error, realmente me
parece muy extraño que todo lo que hemos visto este
igual en tu configuración y en la mía, y la mía no
funcione, no se si seguir adelante o que hacer,
realmente.

te agradezco la ayuda, si decido continuar seria de
mucha utilidad poder confrontar nuestros sistemas en
caso de otro error.

muchas gracias