Re: graveman

El Lunes, 3 de Abril de 2006 22:37, Joseba escribió:

> Hablando de todo, una pregunta sencilla, cuando creas un nuevo cd de
> datos el titulo por defecto es "k3b data project" me gustaria que por
> defecto pusiese "Soy el albañil que tapa tu augero" ¿sabria algien
> decirme donde puedo cambiarlo? por mas que he buscado no lo he
> encontrado

Si realmente quieres poner eso pásale antes el corrector ortográfico o
pon "bujero" para que lo del albañil tenga mas realismo
(espero que no le pases un dvd de esos a un amigo y lo interprete a su
manera xDDD)

Bueno, hay varias formas de hacerlo, la más rápida:
Estando en "crear cd de datos" o "crear dvd de datos" ve a Project -->
Properties, selecciona la pestaña Volume description y en Volume name
escribe lo del albañil, y dale a Save User Defaults. Repite el proceso
para dvd o cd (el   que no hubieses escogido antes).

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]   [http://www.ayanami.es]
- No enviarás correos en HTML a La Lista.