Error en Courier-imap

Buenas

Estoy haciendo pruebas con courier-imap + fetchmail + procmail + exim a
partir de un articulo (http://www.badopi.org/node/173) que he
encontrado en badopi.

Toda la instalación ha ido bien así como el funcionamiento de recogida
de correo mediante fetchmail, pero el problema viene cuando desde otro
pc, quiero recoger los mails que hay en el "servidor".

Como cliente de correo uso sylpheed-claws. Creo una cuenta con los
siguientes datos:

 - Protocolo: IMAP4
 - Server for receiving = 192.168.0.17
 - UserID:vsantos password: ***

Recevied:
 - Authentication Method: Authomatic / Login

Entonces cuando le digo que coja el correo, en el log del sylpheed veo
lo siguiente:

[20:45:17] IMAP4< * OK [CAPABILITY IMAP4rev1 UIDPLUS CHILDREN NAMESPACE
THREAD=ORDEREDSUBJECT THREAD=REFERENCES SORT QUOTA IDLE ACL ACL2=UNION]
Courier-IMAP ready. Copyright 1998-2004 Double Precision, Inc.  See
COPYING for distribution information.
* IMAP connection is un-authenticated
[20:45:17] IMAP4> 1 CAPABILITY
[20:45:17] IMAP4< * CAPABILITY IMAP4rev1 UIDPLUS CHILDREN NAMESPACE
THREAD=ORDEREDSUBJECT THREAD=REFERENCES SORT QUOTA IDLE ACL ACL2=UNION
1 OK CAPABILITY completed [20:45:17] IMAP4> Logging vsantos to
192.168.0.17 using LOGIN *** IMAP4< Error logging in to 192.168.0.17

Y después, en el log de syslog del "servidor de correo" visualizo los
siguientes mensajes:

Chdir Maildir: Permission deneid.

Que esta pasando. Alguien puede echarme una mano?

Gracias

--
http://vctrsnts.dyndns.org
"Hay 10 tipos de personas en este mundo."