Re: graveman

On 4/3/06, Iñaki <ibc2@euskalnet.net> wrote:

> Sí sí, vamos, igualito... todo un referente el Gnomebaker ese, tanto o más que
> K3B...   ;)
Acabo de apreciar una suave brisa con aroma como a recochineo
intenso....:p .Hombre al igual el ritmo de desarrollo en gnome es más
calmado...pero bueno, todo se andará.
Personalmente estoy muy contento con gnomebaker ( que conste que uso
los dos - k3b y gnomebaker -), cumple muy bien su función de front-end
amigable y no le hecho a faltar ninguna característica en especial.