Re: problema con el sonido

Gracias por lo del log, me vendrá muy bien.

Sobre lo del sonido, he instalado la ultima actualización del kdemultimedia de
la sid.

No ha funcionado.

He reconfigurado alsa-utils, alsa-base y aunque me de vergüenza el
alsa-sourece. Pero sigue dando problemas.

Acabo de hacer alsaconf y dice esto:

Sound server informational message:
Error while initializing the sound driver:
device /dev/dsp can't be opened (No such file or directory)
The sound server will continue, using the null output device.

Lo que me hace pensar que tengo el oss. Voy a mirar de buscarlo y quitarlo y
volver a probar.

Un saludo y gracias

--
http://h.says.it