Paquete GIMP2 español <spanish translation>

Estimados Sres: D.José Rivas Contreras de <ghostbar38@gmail.com> me recomienda a Vdes. para que me presten la ayuda necesaria para descargarme el paquete de GIMP 2 en español,pues me están dando lecciones de dicho programa,pero es en catalán y ,aparte de ser sordo de un oído no capto muchas explicaciones de la profesora al ser mi lengua madre el castellano.Mucho menos entiendo la lengua inglesa. Esperando se tomen el debido interés y me contesten a la mayor brevedad, les saluda atentamente, Juan Hernández Jover.