konqueror y el utf8

Hola! uso latin15 como charset en mis sistemas y konqueror como navegador web.

En algunas páginas [1](que pasan el validator de w3c perfectamente) veo un
cuadradito donde debería haber una flecha hacia la izquierda. Firefox la ve
bien, así que no creo que sea problema de fuentes. Si le indico a konqueror
que quiero especificar el charset y que considere utf8 sigue dibujando el
dichoso cuadradito...

No quiero abrir un hilo sobre estándares ni sobre juegos de caracteres, de
hecho lo único que quiero es navegar la web con el konqueror.

PD: Tampoco quiero un konqueror vs. firefox (porque ganaría konqueror otra
vez...)

¿Alguien con konqueror la ve bien?

[1]
http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Tesis_de_Church-Turing&diff=2732868&oldid=1621705
--
"Sólo en el diccionario hay éxito antes que trabajo."

Rober Morales Chaparro