Re: swap + KinfoCenter

El dom, 02-04-2006 a las 11:45 -0300, Mariano Alesandro escribió:
> [...]
> dice "Centro de Información (KinfoCenter)". Ok, me puse a ver, y al
> entrar en la parte de memoria me llamó la atención algo. Me dice la
> memoria total, la memoria física y el espacio de intercambio (swap),
> entre otras cosas. Cuando hago cualquier cosa, desde abrir un programa
> hasta esperar a que salga el "alt" de las imágenes, varían la memoria
> total y la física, pero el swap siempre sigue libre 100%. Es normal
> esto? no tendía que utilizarse también la memoria swap? porque por más
> programa que abra, siempre varían las memorias, y el swap como digo,

Si, es normal
El swap es como un auxiliar para la RAM.
En el caso de que llegaras a utilizar toda la ram y algun programa
necesite mas memoria, ahi entra a jugar el swap
proba trantando de abrir Firefox, openOffice + algun video, algun
programa de renderizado y vas a ver como tu sistema utiliza swap

--
Angel Claudio Alvarez
Usuario Linux Registrado 143466