Re: PHP

Hola Johnnatan :o)

El 27/03/06, Johnnatan Malpica<jmalpica@gmail.com> escribió:
> Vaya imagino q el pobre paul ha salido horrorizado por las respuestas
> que le hemos dado.. algunas muy elitescas pero que no resuelven el
> problema de nuestro amigo.

En realidad son interesantes y he aprendido bastante de todo esto.

> imagino que se estara preguntando.. - si yo solo queria una pagina con
> un phpinfo o un simple hello world..

En realidad mi intencion era aprender a desarrollar aplicaciones web
con PHP de mediano a gran tamaño.

> si ya el amigo desea aprender luego ruby o perl o .net es su gusto, su
> tiempo y dinero..

Eso es evaluacion de alternativas :o)

> es cierto que pidio un consejo.. bueno el mio va por aqui..
>
> resultados de la busqueda en google
>
> php + manual basico
>
> http://www.igelectronica.com/php/manuales/ver.php?id=2&tipo=b
>
> http://www.interec.com/tutoriales/manuales/php.phtml
>
> http://www.phpya.com.ar/

Esa busqueda ya la hice, solo queria recomendacion en un manual al
criterio de los experimentados como tu en el tema de los millones que
hay.

Gracias nuevamente :o)

--
Paul