Re: [OT] Catálogo de productos para la web?

2006/4/1, Alejandro Matos <debian@cholito.org>:
> Hola!!
>
> Estoy haciéndole una web a un amigo y quiere poner en la web unos 200 productos.
> La cosa es que no encuentro un software (de preferencia en php, claro) que me
> permita catalogarlos.
>
> Estuve buscando en sourceforge.com y freshmeat.com (creo que esas son las
> direcciones correctas...) pero al parecer no hay nada terminado (ninguna tiene
> archivos para descargarse).
>
> Quería saber si alguno de uds tiene idea de un programa que pueda ayudarme a
> hacer esto.

Hola,

Aparte de que es muy muy offtopic :P lo que pides parece un CMS.

Por ejemplo, me suena el OScommerce, pero no sé ni qué licencias lleva.

También creo que Drupal tenía para hacer tiendas y vender, pasarela de
pago vajo paypal hecha ya todo.

Creo que deberías buscar un poco, porque CMS hay a porrones.
Oscommerce es de los más usados para las tiendas en internet que
quieren poner sus productos.

Eso sí, siempre PHP y MySQL. Sin eso no haces nada ;)

Por cierto, ya que estamos en la lista debian, qué tal un:

apt-get install drupal

Y lo pruebas. Tiene módulos en la web que pueden usarse como psarelas
de pago, catálogos de producto, etc. http://drupal.org , eso sí,
tendrás que buscar un poco ;)

Saludos.