Re: PHP

El Viernes, 31 de Marzo de 2006 14:55, Ricardo Frydman Eureka! escribió:

> Contesto por ultima vez en relacion a este hilo.

> Diseñar una base de datos? Proceso ingenieril?!

Tu comentario es una ofensa.

> Me nombras 2 que lo hagan /bien/ para SQL y PHP disponibles en Linux?

¿Has buscado en google antes de preguntar?

Hablé de modelos y diagramas, no especifiqué que fueran para PHP. No obstante,
los hay de código abierto para php, y si te da igual el lenguaje servidor hay
varios más.

> No, son mucha gente alrededor del mundo.

Tú aún no, claro!

> No inventes cosas: yo al menos solo hable de abstraer la capa de base de
> datos.

Todas las abstracciones son igual de útiles en este sentido.

> No digas idioteces, ni personalices la discusion, lee lo que escribo
> para arriba.

Me reitero en afirmar que las abstracciones son útiles, igual la que hace C de
la máquina como la que hace un E/R del SQL. Si te parece lo mismo, unido a tu
desprecio por los procesos ingenieriles, muestras una desconsideración por:

a) mi oficio
b) la cantidad de ayudas que te brindan las abstracciones y no usas

> No te contesto, porque es muy temprano para enojarse...Esto que pones
> arriba es la tipica contestacion de alguien que no tiene argumentos y
> pretende distraer el eje de la discusion para /sentir/ que la gana...

Me da igual ganar la /discusión/.

> Insisto, no aclares que oscurece....

A lo mejor otros sí lo entienden, no tiene por qué ser mi culpa. ¿De veras
nunca usaste un programa que permitiera dibujar tus diagramas y los
escribiera /él/ en SQL?

> Evidentemente, lo tuyo no es programar.

Las desconsideraciones personales (falsas /e/ infundadas) deberías
canalizarlas por otras vías. No seré yo quien me defienda en este sentido.

> Te deseo muchos exitos en todo lo que emprendas!

GRACIAS! Igualmente! Espero no te enfades con la acritud de los comentarios,
pero sigues sin ver lo útil que puede ser ayudarse de herramientas a su vez
apoyadas en abstracciones (google://CASE+TOOL)

--
"Sólo en el diccionario hay éxito antes que trabajo."

Rober Morales Chaparro