Re: [OT] Por favor, no enviéis correos en HTML

Hola Iván...

decías, el 03-mar-2006 [12:57 +0100]:

> Sí, si yo lo tengo tambien así, solo que en vez de filtrado con lynx, lo
> filtro con w3m que da bastante mejor resultado. Pruebalo y verás ;-)

juas , me apunto xDD

> Era solo por si alguien sabía la manera de que con mutt eligiera texto
> plano en detrimento de html en el caso de que llegaran los dos a la vez.

que yo sepa no, pero me ha pasado rara vece que los 2 me aparecian pero
el html no era interpretado (y es por la mierda de algunos javascripts)

> En cualquier caso, hemos estado hablando del desperdicio de ancho de
> banda al mandar correos html, pero el desperdicio es aún mayor si se
> mandan de ambas formas, de modo que no es lo más correcto en mi opinión.

si
mas aun es la discusion en si :) N coreos sobre lo mismo

Venga
pd. en este hilo ya no escribo ale