Re: Editar menú de Konqueror

El mar, 21-02-2006 a las 20:29 +0100, Iñaki escribió:
> No, eso son posibles "Acciones" que salen al pulsar con el botón derecho sobre
> un determinado tipo archivo en Konqueror. Seguramente no tendrás o lo tendrás
> vacío porque se usan las generales y si el usuario quiere alñadir sus propias
> se ponen ahí.

> ¿Puedes explicar mejor qué es lo que quieres modificar? yo entiendo que es un
> marcador de Konqueror, ¿no?
Me explico = tengo gran cantidad de marcadores, clasificados en
carpetas, sub-carpetas, sub-sub-carpetas, etc. En Konqueror, al picar en
el menú "Marcadores" aparecen las primeras carpetas, pero en un
desplegable de menú muy grande porque arriba hay una opción que dice
"Crear una carpeta de marcadores con las pestañas abiertas ... " y esa
línea tan larga hace que el cuadro sea muy grande, y si abro una
sub-carpeta y otra sub-sub-sub-carpeta, se montan unas sobre otras que
no hay quien se aclare. Si la dichosa línea fuera más corta aparecería
el desplegable del menú mucho más estrecho y saldrían las
sub-sub-carpetas unas al lado de las otras, en vez de unas encima de las
otras.

Lo que quiero hacer pues, es editar la línea "Crear una carpeta de
marcadores con las pestañas abiertas ... " y dejarla cortita.

Gracias por soportar el rollazo que me ha salido ... :-)

Salu2

Antonio

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com