Re: Actualizaciones retenidas

OK, realmente no necesito instalar/actualizar nada, solo era para tener al dia mi sistema Debian, ya que como dije estoy en la rama testing...

Una cosa mas, me recomiendas hacer un:
#apt-get install apt-get install linux-image-2.6-k7

para tener la ultima version del kernel, o mejor me espero un tiempo hasta que se cumplan las dependencias incumplidas?

Gracias