Re: lio con los lenguajes de programacion.

> Me habia decidiado por C++, nose, vosotros como lo veis, es que no quiero que me pase otra vez lo que me ha pasado con visual basic .net.(hacer un programa en .net es hacer un programa tortuga)
> Un saludo y espero me sepais ayudar.
> Gracias

Yo tambien te recomiendo que aprendas C++, ya que aunque personalmente
no lo utilizo demasiado (en favor de java o php por ejemplo) te dara
una base de conocimientos con los que te sera facilisimo aprender
despues cualquier otro lenguaje.

Un saludo
--
Is not that life it's too short, is that you're dead for a really long time."
-  Sean O'Riordan (seanoriordan.deviantart.com)

Fotos? --> http://karraskal.deviantart.com/gallery
Linux? --> http://karraskal.homelinux.org