Re: Libro C++/Qt

"un buen libro para meterte en C++" es el Stroustrup.
yo lo tengo en español y es eso, un buen libro.
en inglés anda por la red en pdf (liberado por la editorial, que no me muerda
nadie)

IMHO, viniendo de .Net, no hagas lo contrario a lo que estamos haciendo todos
los que venimos de C++... Si lo que te interesa es sólo el lenguaje, tb.
puedes plantearte usar C# en .Net, que no es tan tan distinto.

byez

--
"Como no sabían que no se podía hacer, lo hicieron!"

Rober Morales Chaparro