Re: XGL es impresionante

El 13/02/06, Iñaki<ibc2@euskalnet.net> escribió:

> Si no me equivoco el XGL lo ha desarrollado Novell y liberado como GPL, así
> que a esperar.
>
> Nota: requiere de drivers de vídeo con aceleración 3-D, ¿cuántos de los
> usuarios de Linux usamon drivers con 3-D (propietarios o libres que
> funcionen)?

Yo tengo una ATI Radeon mobility 9200 y funciona el DRI perfectamente,

root@bender:/home/chencho/paquetes/xserver/xorg# glxinfo
name of display: :0.0
display: :0  screen: 0
direct rendering: Yes
server glx vendor string: SGI
server glx version string: 1.2

y creo que como yo hay otros pocos (bastantes mas)

ah y uso el driver free y sin problemas :)

--
"... may the source be with you..."