Re: debian en amd64

On 2/12/06, Paolo Castro <paolocastro.deb@gmail.com> wrote:
> saludos a todos, mi pregunta es la siguiente.
>  tengo los cds de debian sarge, pero estoy pensando en comprar una nueva,
> con un procesador amd64, pero realmente me va a ser casi imposible conseguir
> los cds de debian para esta arquitectura.
>  una migo tiene ese procesador, y tiene instalado winXP, asi q crei q talvez
> podria hacer lo mismo e instalar con los cd q tengo, q son para la
> arquitectura x86, pero prefiero estar seguro, por eso acudo a uds.
>  saludos y gracias de antemano.

pues puedes instalar el sarge para x86... no hay problema... de hecho
yo lo tengo instalado asi... es la ventaja que tienen los AMD64, que
son compatibles con los de 32bits...

si cambias de parecer y te quieres ir por Debian para AMD64, puedes
instalar sarge para x86 y seguir las instrucciones que vienen aqui:

https://alioth.debian.org/docman/view.php/30192/21/debian-amd64-howto.html

--
.:: Levi Sandoval ::.
Blog/Pagina personal en: http://www.levinux.net/